Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
shajobiknewo.over-blog.com

Descargar libros electrónicos gratuitos en

EL SICILIANO de MARIO PUZO

Descargar libros electrónicos gratuitos en línea kindle EL SICILIANO in Spanish de MARIO PUZO

Descargar EL SICILIANO PDF

 

 

Ficha técnica

  • EL SICILIANO
  • MARIO PUZO
  • Número de páginas: 512
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490707623
  • Editorial: B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar libros electrónicos gratuitos en línea kindle EL SICILIANO in Spanish de MARIO PUZO

 

Overview

 

El siciliano es una biografía novelada de Giuliano y una incisiva descripción de la vida, las tradiciones y las complejas relaciones de poder en Sicilia.

Corre el año 1950. El exilio de Michael Corleone en Palermo está a punto de acabar, y su padre, Don Vito, le ha encomendado una misión: debe volver a América con un hombre que se ha convertido en un mito popular,un forajido acosado por el Gobierno, las clases altas y la Mafia.

Su nombre es Salvatore Giuliano, un moderno Robin Hood que, tras enfrentarse en su juventud a una patrulla de carabineri, se vio forzado a refugiarse en las montañas. Desde allí lucha por su patria y su gente, oprimida por la Cosa Nostra y la corrupción del Gobierno de Roma.

Ahora, en esta neblinosa tierra de montañas y ruinas antiguas, el destino de Michael Corleone se verá hermanado con la leyenda de Salvatore Giuliano.

 

 

Pdf Recomendados: Bookworm gratis sin descargas LA PRIMERA MANO QUE SOSTUVO LA MÍA link, Libro gratis online sin descarga LES JOIES DEL PARADIS (Spanish Edition) PDF de DONNA LEON read book, Téléchargement gratuit de livres anglais pdf Je suis healthy ! - Rééquilibrage alimentaire en francais 9782412038475 par Margot read pdf, Descargas gratuitas de libros de Kindle en Amazon NIEBLA EN TANGER (FINALISTA PREMIO PLANETA 2017) download link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post